Regresar
Alcatel-Lucent lanzó recientemente su teléfono inteligente de sobremesa OmniTouch 8082 My IC phone, que responde a la necesidad de proporcionar a los empleados de una empresa herramientas más potentes para gestionar las comunicaciones y las aplicaciones desde su escritorio.
Este nuevo dispositivo ofrece comunicaciones multimedia y conjuga la fiabilidad, seguridad y alta calidad del audio de la empresa con el acceso inmediato a todo un conjunto de aplicaciones para empleados y clientes. Como lo expresa Nicolas de Kouchkovsky, Director de Marketing de de la división de Empresas de Alcatel-Lucent, "con nuestro nuevo My IC Phone, llevamos las comunicaciones más allá de las simples llamadas de voz con aplicaciones limitadas, hacia una verdadera experiencia multimedia con acceso a un amplio abanico de aplicaciones que potencian la productividad y facilitan el acceso a las personas y a la información".
Una de las innovaciones y facilidades de uso que ofrece este teléfono que rompe el molde de los teléfonos de sobremesa clásicos, es su pantalla táctil que permite a los empleados incorporar fácil e intuitivamente a otras personas en una sesión de multiconferencia, o acceder a aplicaciones e información para acelerar el proceso de toma de decisiones.
El teléfono Alcatel-Lucent OmniTouch 8082 My IC phone estará disponible en la suite de plataformas de comunicación OpenTouch de Alcatel-Lucent que se lanzó paralelamente a este dispositivo y en la plataforma OmniPCX Enterprise.