viernes, 8 de abril de 2011

Alcatel-Lucent Dynamic Enterprise Tour 2011: “un revolucionario cambio en las conversaciones”

El pasado 5 y 6 de abril se llevó a cabo el Alcatel-Lucent Dynamic Enterprise Tour, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Este evento reunió a clientes y socios globales de la compañía, con el fin de presentar las soluciones que optimizarán las comunicaciones para las empresas a través de los múltiples canales y medios disponibles en la actualidad
 

Tom Burns, Presidente de La División de Empresas de Alcatel-Lucent, mostró cómo los ejecutivos pueden hacer frente a los nuevos hábitos y avances tecnológicos que están exigiendo y utilizando los consumidores y empleados. Por su parte, Paul Segre, Presidente de Applications Software Group de Alcatel-Lucent, mostró las nuevas soluciones estratégicas que serán fundamentales para el desarrollo de sus negocios. Entre los oradores presentes en el evento, se destacaron Kevin Panozza, CEO de Let’s Engage, empresario y experto en servicio al cliente, así como representantes de empresas como Reece & Nichols, ASML y Advocate Health.

Dentro de algunas de las soluciones presentadas por Alcatel-Lucent en el Dynamic Enterprise Tour, que revolucionarán las comunicaciones en el mundo empresarial, se destacan la solución de conmutación para centros de procesos de datos, el teléfono inteligente OmniTouch 8082 My IC phone, y la nueva suite OpenTouch.

¿De qué se tratan estas soluciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario