Regresar
La nueva solución de conmutación para centros de datos de Alcatel-Lucent, proporciona una estructura para la habilitación de aplicaciones como servicios al interior de las empresas. Es decir, una infraestructura capaz de monitorear y entregar estas aplicaciones en tiempo real como si fueran un servicio de baja latencia y con una experiencia de usuario de alta calidad.
La nueva arquitectura les permite a las empresas aprovechar sus recursos de TI y optimizar la disponibilidad de aplicaciones para sus empleados en las diferentes sedes y dispositivos.
La solución de conmutación de centros de proceso de datos de Alcatel-Lucent proporciona dos novedades importantes en la arquitectura: el “pod” y la “malla” del centro de proceso de datos. La virtualización en los centros de proceso de datos requiere que las empresas optimicen el tráfico de servidor a servidor a la vez que reducen los costes. Alcatel-Lucent abre la puerta a las organizaciones para que aprovechen las ventajas de las ofertas de servicios tipo cloud de los operadores para ampliar el valor de negocio de la solución.