viernes, 2 de julio de 2010
Alcatel-Lucent consigue que NSPCC ayude a más niños con su solución Genesys
La compañía ha anunciado que la NSPCC (Stop child abuse - support the children's charity) ha ampliado su alcance a miles de niños, jóvenes y adultos más mediante la nueva solución Alcatel-Lucent Genesys que les ha permitido ampliar su sistema de canales de comunicación.
NSPCC ha creado un sistema avanzado que enruta todas las interacciones, tanto en Web como en teléfono, a través de un sistema de comunicaciones central. El impulsor clave detrás del "Programa de Desarrollo de Líneas de Ayuda" era permitir a todos los usuarios potenciales de los servicios comunicarse vía el canal de contacto preferido.
Gracias a esta solución, NSPCC puede ahora por primera vez, comunicarse vía correo electrónico, SMS y chat en Web para interactuar con niños y jóvenes necesitados en el Reino Unido.
"La naturaleza de nuestro trabajo nos hace únicos, y sin embargo todavía tenemos necesidades de negocio similares a otros centros de contacto: necesitábamos optimizar recursos, reducir costes y aumentar de forma continua los niveles de servicio, manteniendo al mismo tiempo la privacidad en primer lugar, y lo estamos haciendo", comentó Phil Reed, CIO de NSPCC.
En tan sólo 10 meses, el sistema ha permitido a NSPCC conseguir más de 50.000 interacciones Web y aumentar en un 24 por ciento el número de interacciones telefónicas en sus líneas de ayuda. NSPCC ha invertido fuertemente en nuevas herramientas online para hacer que su Website sea más fácil para niños y jóvenes, incluyendo una función de chat integrada que permite a los usuarios conectarse directamente a un mentor.
Dado que algunos usuarios encuentran más fácil expresarse mediante escritura o dibujos en lugar de hablar con un mentor por teléfono, NSPCC también ha añadido pizarras virtuales, las cuales permiten a los usuarios escribir o dibujar en ellas, con las que han notado que ayudan a muchos niños a expresarse más fácilmente.
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Excelente iniciativa. Siempre es bueno cuando las grandes empresas utilizan la tecnologia para hacer bien, no para hacer el mal, como sucede tanto.
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