martes, 18 de enero de 2011

Bell Labs: una historia de innovación que continúa beneficiando al mundo

Más que cualquier otra institución, Alcatel-Lucent Bell Labs ha contribuido con el tejido tecnológico de la sociedad moderna. Desde su fundación en 1925, han puesto en marcha revoluciones tecnológicas que han transformado la manera de vivir, trabajar y jugar de las personas.



Durante los últimos 80 años, la comunidad de los Laboratorios Bell de I + D (investigación y desarrollo) ha realizado descubrimientos científicos, creado nuevas y potentes tecnologías, y ha construido las redes más avanzadas y fiables del mundo. Hoy en día, guiados por la experiencia y la visión, esta fuerza creativa es parte del motor de la innovación que está ayudando a Alcatel-Lucent en la construcción y gestión de redes de banda ancha y multi-servicio para el próximo siglo a nivel mundial.

Conozca el Top 10 de las innovaciones de Bell Labs que cambiaron al mundo (ver aquí):

· Redes de Datos
· El transistor
· Tecnología Celular Teléfono
· Celdas Solares
· Láser
· Digitales de transmisión y conmutación
· Los satélites de comunicaciones
· De tonos telefónicos
· Sistema operativo Unix y el lenguaje C
· Procesador Digital de Señal (DSP)

Además, lo invitamos conocer mediante el Technology Showcase, una exposición permanente, el espíritu de la innovación y la excelencia científica de Bell Labs. Este recorrido le permitirá apreciar cómo desde sus inicios este centro de investigación liderado las comunicaciones y la innovación tecnológica en áreas como la conexión del mundo, gestión de la información, comprensión del universo y el avance en sostenibilidad.



(Si no domina el inglés, haga clic en el botón del triángulo, en la parte inferior del video, luego seleccione ‘Activar subtítulos’, ubique el cursor sobre el triángulo (flecha), ‘Transcribir audio’. Así, podrá leer los subtítulos en inglés. Si tampoco entiende el inglés escrito, vuelva a poner el cursor sobre el segundo triángulo, haga clic en ‘Traducir subtítulos’ y finalmente, escoja la opción ‘Español’ y haga clic en el botón ‘Traducir’. Así, verá el video subtitulado con el servicio experimental de trascripción y traducción de YouTube, que puede presentar algunas incoherencias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario