miércoles, 26 de enero de 2011

Alcatel-Lucent premiada por su innovación, esta vez en sistemas de hogar integrados


Luego de conocer el Top 10 de invenciones por parte del centro de investigación y desarrollo, Laboratorios Labs de Alcatel-Lucent, queremos compartir con usted un nuevo reconocimiento que la industria tecnológica a nivel intenacional ha dado Alcatel-Lucent.

El Premio de Innovación de Diseño e Ingeniería CES 2011 en la categoría de Sistemas del Hogar Integrados fue otogado a la compañía durante la feria internacional más importante de tecnología, por parte de un panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes y miembros de la prensa comercial, debido a sus efuerzos por simplificar significativamente la entrega y gestión de servicios de hogares conectados.

Nuestra arquitectura ganadora, el módulo de aplicación y los productos de activación, configuración y gestión permiten la integración transparente entre los dispositivos del hogar y garantiza un despliegue más fácil, flexible y rentable de los servicios del hogar conectados tales como media sharing, medidor inteligente y domótica. El enfoque de Alcatel-Lucent combina la conectividad banda ancha y la capacidad de procesamiento/almacenamiento dentro de una simple pasarela residencial CellPipe Residential Gateway que soporta el primer Módulo de Aplicación de Pasarela Residencial (RGAM – siglas en ingles) de la industria.

A partir de esta innovación, los operadores ya no tendrán que enviar, desplegar y gestionar múltiples dispositivos para cada suscriptor (un proceso costoso y propenso a errores), y los consumidores no tendrán que gestionar todo el cableado, comunicación y dispositivos de almacenamiento.

“Esta estrategia de una sola caja reduce significativamente la complejidad de la red del hogar en términos de despliegue, instalación y mantenimiento. Por lo tanto, los costos de soporte se contienen y se logra una mayor satisfacción del cliente y lealtad,” dijo Dave Geary, Director de las actividades de cable de Alcatel-Lucent. “Al combinar nuestros productos innovadores y aplicaciones líderes en la industria, este ecosistema se volverá la clave de los proveedores de servicio para ofrecer el futuro de los servicios del hogar conectados.”

Conzca más sobre los Premios de Innovación de Diseño e Ingeniería:
Los prestigiosos premios de Innovación de Diseño e Ingeniería han reconocido logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976. Los productos elegidos como los mas impresionantes de su categoría son seleccionados como homenajeados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de la prensa comercial – y se puede ver en el Grand Lobby del Innovations Design and Engineering Awards Showcase. Los premios de Innovación de Diseño e Ingeniería del 2011 son patrocinados por PC World el líder y autoridad en noticias, comentarios y entendimiento de productividad en la innovadora tecnología de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario