Como una muestra más de su responsabilidad por la preservación del planeta y un símbolo de su apuesta por el futuro, Alcatel-Lucent reunió a empleados y amigos de la empresa para la siembra de 50 árboles en una de las más importantes vías de Bogotá.
La actividad, que se realizó el pasado viernes 21 de junio en la Calle 92 entre carreras Séptima y 15, al norte de la capital colombiana, contó con el apoyo del Jardín Botánico ‘José Celestino Mutis de Bogotá’, institución encargada de promover y coordinar programas tendientes a la conservación de ecosistemas, la restauración ecológica y la recuperación del medio ambiente urbano, entre muchas más actividades.
Equipos de dos a tres personas se organizaron para la siembra de los 50 robles programados durante la actividad, los cuales fueron bautizados uno a uno con una cinta blanca como símbolo de retribución al planeta. Adicionalmente, cada uno de los asistentes firmó la adopción de un árbol y se comprometió a cuidarlos y preservarlos en la medida de lo posible. Esta actividad también tuvo como objetivos aportar al aumento de las zonas verdes en Bogotá y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente a sus habitantes.
Vea la galería fotográfica de esta actividad.
Conozca más acerca de los diferentes programas de responsabilidad social de Alcatel-Lucent en el artículo ‘La apuesta de Alcatel-Lucent por un mundo mejor’, publicado en la revista conmemorativa de 50 años de Alcatel-Lucent en Colombia.
Excelente iniciativa. Felicitaciones!
ResponderEliminar