miércoles, 8 de septiembre de 2010

Innovar en aplicaciones crea oportunidades


Habilitar aplicaciones y servicios basados en contenido va de la mano con la evolución de las comunicaciones móviles. Las actuales cadenas de valor están cambiando. La estructura de negocio de relaciones y tarifas se debe basar en sistemas de soporte de negocio y facturación, pero para los CSPs (proveedores de servicios de comunicaciones) los procesos adaptables y flexibles se están convirtiendo cada vez más en las herramientas requeridas para crear oportunidades.


Y aunque la conectividad se extiende por la vida de millones de personas en una amplia variedad de formas, el uso explícito de servicios de comunicaciones puede no formar parte de la experiencia de cada uno. Usar servicios de comunicaciones como una facilidad de aplicaciones o servicios es una tendencia emergente. Las empresas que asocien a sus empleados con recursos TI corporativos mediante aplicaciones, para asuntos como atención sanitaria, transporte o fabricación requerirán posibilitadores innovadores que serán menos explícitos desde la perspectiva del consumidor.

A medida que continúen evolucionando movilidad y comunicaciones, lo harán los modelos de negocio de los CSPs. Al identificar un compromiso básico para tecnología de red, aplicaciones y experiencia en tecnología, los CSPs pueden definir sus planes de negocio y servicios de próxima generación de estructura que proporcionen un valor medible a los abonados. La clave es elegir y comprometer a área(s) de competencia básica y entonces suministrar servicios que se alineen con la elección.

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