El reto de los operadores es claro: “suplir las necesidades de un usuario exigente y mejorar su experiencia digital”, pero para lograrlo se deben actualizar la infraestructura actual e implementar tecnologías de última generación que aporte mayores velocidades a internet y brindar más servicios a los abonados.
Con este sentido, compañías como Alcatel-Lucent ha venido realizando diferentes pruebas de campo para la banda ancha de cobre y redes LTE para desarrollar soluciones que permiten potencializar estas tecnologías y aprovechar la infraestructura instalada.
Es por esta razón, que un mercado como China, considerado uno de los más importantes del mundo, que crece anualmente a una tasa superior al 50%, se dará inicio a una pruebas de soluciones LTE que serán ejecutadas por Alcatel-Lucent y China Telecom para evaluar los sistemas de banda ancha de móviles de alta velocidad.
En la actualidad, China Telecom tiene más de 181 millones de clientes de móviles a lo largo del país y está desplegando su red LTE para ayudar a cubrir el constante incremento de la demanda de servicios de Internet de móviles de alta velocidad en el mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo.
Los sistemas de acceso de banda ultra ancha son una de las áreas en las que Alcatel-Lucent esta realizando mayores inversiones, para proporcionar a los clientes una tecnología que facilite la introducción en el mercado de sus servicios LTE, de una forma rápida y efectiva. Con esta innovadora plataforma, China Telecom podrá realizar el lanzamiento de sus servicios LTE con rapidez, lo que permitirá a sus clientes disfrutar con prontitud de los servicios proporcionados por esa tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario