jueves, 21 de noviembre de 2013

Banda ancha de ultra velocidades: una realidad cerca a usted

Navegar a altas velocidades en internet, es uno de los servicios que más exigen los consumidores de hoy, ya que su mayor necesidad es disfrutar de videos, películas y aplicaciones en línea sin estresarse por los tiempos de descargas. En este sentido, los usuarios exigen cada vez más una red 4G LTE.




Pero lo que pocos saben, es que la red de banda ancha fija se esta transformando para suplir las demandas tanto de consumidores como de empresas y que detrás de esos cambios se encuentran los operadores y empresas como Alcatel-Lucent que desarrollan tecnologías que permita que todas las personas puedan disfrutar sin límites de los servicios y beneficios de internet.

Alineado con esto, Gustavo Tonini, Director del Centro de Competencia de Redes Fijas para Latinoamérica en Alcatel-Lucent, se subió al programa “La Nube” del canal Teleantioquia para explicar de que se trata  Gpon  y como los ciudadanos tienen acceso a un mundo de posibilidades y oportunidades en todos campos gracias a las conexiones de ultra banda ancha que esta tecnología brinda. Te invitamos a ver la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario